Maske

MASKE es un pigmentante natural de color rojo para pájaros tipo jilgueros, canarios rojo mosaico, pardillos, etc. Maske es un pigmentante natural que solamente intensifica el color rojo de las plumas, sin originar pigmentaciones anaranjadas no deseadas en el resto del plumaje.

Tamaño: 250 ml

Más detalles

Maske
New product

20,00 €

Este producto ya no está disponible

Add to wishlist

Añadir para comparar

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
  • Más
  • Ficha técnica
  • Opiniones

    Red maske
    david d. el día 03/07/2016Muy bueno
    cecilio b. el día 23/08/2016
    Maske
    Manuel G. el día 15/11/2016Buen producto pará jilgueros y Canarios de factor rojo
 
Más

Maske es un pigmentante natural que solamente intensifica el color rojo de las plumas, sin originar pigmentaciones amarillentas o anaranjadas no deseadas en el resto del plumaje.

Maske contiene extractos naturales de origen vegetal que no se acumulan en el hígado o en otras partes del organismo. Maske no colorea directamente las plumas, sino que intensifica el color rojo ya existente, dándole un brillo espectacular.

Maske es adecuado para todo tipo de aves (jilgueros, cardenalitos de Venezuela, canarios rojos, canarios rojo mosaico, diamantes de gould con pigmentación roja, pardillos...) que tengan un plumaje rojo.

INDICACIONES: La dosis aconsejada es de 10 ml en q l de agua o 10 gotas en 50 ml de agua, por lo general de 3 a 4 veces por semana. Se recomienda administrar Maske a partir de la separación de los pichones de los padres. Para conseguir el mejor color rojo se aconseja administrar Maske de forma diaria durante la muda y en los periodos de concursos.

COMPOSICIÓN: Extracto de zanahoria, maíz y flores de Tagete.

 
Ficha técnica
Peso250 grs

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0