Unica 0/8 (Imita la leche del buche)

Única Biostarter 0/8 contiene esporas activas colonizadoras del tubo digestivo, una importante carga aminoproteica termotratada de alta digestibilidad y asimilación para los pichones. Única 0/8 contiene extracto de áloe para evitar inflamaciones,prebioticos en proporciones óptimas, extractos de aceites esenciales, proteínas de alta digestibilidad y fracciones de colostro bovino.

Más detalles

Unica 0/8
New product

16,50 €

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

 
Más

Única Biostarter 0/8 contiene esporas activas colonizadoras del tubo digestivo, una importante carga aminoproteica termotratada de alta digestibilidad y asimilación para los pichones. Única 0/8 contiene extracto de áloe para evitar inflamaciones que desestabilizarían el organismo, prebioticos en proporciones óptimas, extractos de aceites esenciales, proteínas de alta digestibilidad y fracciones de colostro bovino.

Los primeros 8 días de vida son más que fundamentales en la formación de los pichones que en pocas semanas se vuelven autónomos. El metabolismo en esta fase es veloz, los primeros días de vida pueden duplicar su peso en pocas horas. Pero eso sólo es posible si todo funciona perfecto fisiológicamente; además de los elementos nutricionales también hay otros importantes aspectos entre los que destaca

la formación de la perfecta colonización del rasgo intestinal de parte de microorganismos responsables de la calidad de la salud del sujeto. En naturaleza cuánto sobre es cebado por un tipo de biostarter secreción por adecuadas glándulas en el buche de la madre y de microorganismos presentes en la saliva del padre, (bastos notar después el buche de un pequeño después de las primeras sugerencias, contiene un fluido semitransparente. Desaforadamente en cautiverio los desequilibrios en el organismo de los adultos son diferentes y en las especies todavía no criadas tampoco los adultos todavía poseen el ajuar enzimático necesario para afrontar los patógenos típicos del entorno captivo, (las 80% del sistema inmunitario reside en el intestino.

Confeccionado en envases de 30gr, se prepara añadiendo agua y mezclando para evitar grumos; se consigue así una gel con el que embuchar 3 veces al día a los pichones desde el nacimiento hasta el octavo día. Se puede emplear para integrar la comida húmeda de destete a razón de 1 gr/100gr.

 

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0