Pienso LOR UNIFEED ANTIMICOSIS 80(MEGABACTERIAS)

Pienso UNIFEED L.O.R ANTIMICOSIS 80 es un pienso innovador, capaz de unir la eficiencia nutritiva de un unifeed LOR con una actividad específica de abatimiento de las megabacterias. Unifeed Antimicosis 80 contiene prebióticos y sustancias vegetales que tienen la capacidad  de alterar el metabolismo del miceto actuando por contacto con el mismo en el proventrículo.

Más detalles

New product

15,00 €

  • 5 kgs
  • 2 kg
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

 
Más
Pienso UNIFEED L.O.R ANTIMICOSIS 80 es un pienso innovador, capaz de unir la eficiencia nutritiva de un unifeed LOR con una actividad específica de abatimiento de las megabacterias (Macrorhabdus ornithogaster), agentes de la así llamada "Micosis 80". 
Unifeed Canarios Antimicosis 80 contiene prebióticos y sustancias vegetales que tiene la capacidad  de alterar el metabolismo del miceto fúngico actuando por contacto con el mismo en el proventrículo y todo esto sin causar algún daño al ave. 
COMPOSICION
Cereales, tubérculos, aceites y grasas, leche y sus derivados, proteínas vegetales, azúcares, sustancias minerales, probióticos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, aromas.
MODO DE EMPLEO
Suministrar el producto tal cual en un comedero adecuado en lugar de la mezcla de semillas o de otros alimentos. El producto debe administrarse sólo después de haber comprobado la efectiva presencia de megabacteria (Macrorhabdus ornithogaster) por medio de un examen coprológico. 
Continuar el suministro exclusivo del producto por 60 días, también después la negativización del examen coprológico  de control (10 días después del primer suministro del alimento)
TIPO DE UNIFEED
Existe una única variante del unifeed ANTIMICOSIS 80: MANTENIMIENTO. 
Se desaconseja utilizarlo durante la fase de cría de los polluelos. 

FORMATO: 5 KG

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0