Papilla Enfermos y Críticos Harrison

PRECIO ÚNICO RECOMENDADO

La PAPILLA PARA ENFERMOS Y CRITICOS HARRISON es rica en grasa, proteínas y nutrientes esenciales. Es la papilla perfecta para aves enfermas con bajo peso así como para todo tipo de animales en fase de recuperación y/o enfermos.

RECOMENDADO Y UTILIZADO POR LOS MEJORES VETERINARIOS DEL MUNDO

Más detalles

New product

6,08 €

  • 350 grs
  • 60 grs

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
  • Más
  • Ficha técnica
  • Opiniones

    Harrison es garantia de calidad.
    Carlos L. el día 10/03/2016Muy buena papilla, la mejor que yo he probado tanto en textura como en composición.
 
Más

La Papilla Harrison para animales en recuperación o enfermos está diseñada para cubrir las necesidades de grasa, proteína, hidratos de carbono, vitaminas y minerales de aves con bajo peso, débiles o en recuperación. 

INDICACIONES: El pienso para enfermos y críticos Harrison es ideal para pájaros de todo tipo. Mezclar la papilla con agua templada y dejar pasar 5 minutos. Remover la papilla y pasarla por una jeringuilla hasta que no queden grumos. Puede combinarse su uso con Vitaminas Naturales y probióticos como Harrison Enzimas Digestivas.

COMPOSICIÓN: Preparado de proteína de soja, aceite de semillas de girasol ricas en ácido oleico, carbonato cálcico, cloruro potásico, suplementos vitamínicos; acetato de vitamina A, vitamina D3, vitamina B12, pantotenato cálcico, niacina, piridoxina, biotina, tiamina, ácido fólico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, selenato sódico, carbonato cálcico, aceite vegetal, fosfatidil colina, difosfato cálcico, metionina, vitamina E.

 

Presentación: 60 grs y 350 grs

 
Ficha técnica
Peso350 grs

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0