Punto Negro Avianvet

PUNTO NEGRO Avianvet es un tratamiento efectivo en el control del punto negro de los pichones. Ayuda a eliminar y prevenir su aparición en época de cría evitando así la gran mortalidad que se produce por los diferentes agentes que producen el punto negro. Puede usarse durante el tratamiento y la prevención de las infecciones gastrointestinales y estimulo del sistema inmune de las aves.

Más detalles

New product

8,20 €

  • 250 gr
  • 125 gr

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
  • Más
  • Opiniones

    Pedido punto negro
    Luis M. el día 17/03/2017Lo comen en la pasta y sin problemas
    2
    David L. el día 11/08/2017Este producto lo voy a empezar a utilizar ahora
    Tenia ganas de usar este producto
    Jose levi G. el día 02/09/2017Bueno
 
Más

PUNTO NEGRO de Avianvet puede usarse durante el tratamiento y la prevención de las infecciones gastrointestinales y la estimulación del sistema inmunitario de los pájaros. 

PUNTO NEGRO Avianvet es un tratamiento efectivo en el control del punto negro de los pichones. Ayuda a eliminar y prevenir su aparición en época de cría evitando así la gran mortalidad que se produce por los diferentes agentes que producen el punto negro. 

PUNTO NEGRO Avianvet puede usarse conjuntamente con tratamientos antibióticos y antiparasitarios.

Composición: Carbonato cálcico;Cloruro de sodio;Vermiculita;Mezcla de orégano y eucalipto; Lisina; 

Modo de utilización y dosificación: Usar 10gr por kilo de pasta o alimento de continuo durante todo el año. En fases de preparación de la cría o tras episodios de punto negro puede llegar a emplearse 20-30 gr/kilo durante 15-21 días. El producto contiene pequeños fragmentos con los diferentes principios activos para estimular a las aves a su ingestión y obtener mejores resultados de prevención.

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0