L-Tyrosina Avianvet

L-Tyrosina Avianvet es un suplemento alimenticio para canarios negros y faeos, así como otras aves en las que se quiera potenciar la oxidación melánica.La L-tyrosina, es un aminoácido precursor del las hormonas de la tiroides y de las hormonas engargadas de producir melanina. Con su suplementación en la dieta de los pájaros conseguimos mayor síntesis melánica y por ello mayor oxidación.

Más detalles

New product

13,45 €

  • 250 gr
  • 500 gr
  • 125 gr

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
  • Más
  • Opiniones

    l-tyrosina
    alfonso b. el día 03/07/2017magnifico!
 
Más

Alimento complementario para canarios negros y faeos.

L-Tyrosina Avianvet es un suplemento alimenticio para canarios negros y faeos, así como otras aves en las que se quiera potenciar la oxidación melánica.

La L-tyrosina, es un aminoácido precursor de las hormonas de la tiroides y de las hormonas engargadas de producir melanina. Con su suplementación en la dieta de los pájaros conseguimos mayor síntesis melánica y por ello mayor oxidación.

Composición: Aditivos por Kg: L-tirosina.

Modo de utilización y dosificación: 2-5 gr por kilo de pasta de cría o alimento durante toda la muda. La suplementación de la dieta con L-tirosina estimula la síntesis melánica dando colores más oxidados del plumaje en canarios negros, brunos y faeos. Se recomienda no excederse de la dosis recomendada.

Composición:

L-Tirosina

Modo empleo:

Administrar entre 2 y 5 grs de L-Tirosina Avianvet por kg de pasta de cría. 

Presentación:

125 grs

250 grs

500 grs

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0