Aislado Lácteo Avianvet

El Aislado de suero lácteo Avianvet es un complemento alimenticio de proteínas. Especialmente indicado para reforzar la alimentación durante los periodos de cría y crecimiento de los pollos. Favorece la aparición del celo en los reproductores, aumenta la fertilidad, mejora los índices de puesta y estimula el crecimiento. Libre de carotenoides. No produce "doré".

Más detalles

New product

13,65 €

  • 500 gr
  • 1 kg

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 6
  • Más
  • Opiniones

    Muy buen precio.
    Vicente G. el día 22/02/2017Lo uso mezclado con la pasta de cría, tanto para cardenalitos como para canarios. Estoy satisfecho.
    Aislado lácteo.
    Armando G. el día 24/02/2017(Aun no lo he usado)
    Proteina
    Luis M. el día 17/03/2017Perfecto para la cria.
    Aislado suero
    Manuel g. el día 18/03/2017Crecen los pollos sin comer es fantástico.
    Manuel C. el día 25/03/2017Buen ingrediente a la pasta de cría
    Aislado de Suero Lacteo
    Alfonso G. el día 06/10/2016Producto con diversas propiedades para nuestros pájaros, indispensable en cualquier aviario.
 
Más

Libre de carotenoides. No produce "doré".

El Aislado de Suero lácteo Avianvet posee el mayor valor biológico de todas las proteínas conocidas, contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales que se transforman en proteína muscular durante las actividades metabólicas de crecimiento de los pichones.

El Aislado de Suero lácteo Avianvet es un complemento alimenticio de proteínas especialmente indicado para reforzar la alimentación durante los periodos de cría y crecimiento de los pollos, suplementando la alimentación diaria con un aporte extra de proteínas animales de alto valor biológico. Además, el aislado lácteo favorece la aparición del celo en los reproductores, aumenta la fertilidad, mejora los índices de puesta y estimula el crecimiento durante los primeros meses de vida de las aves.

El Aíslado de suero lácteo Avianvet NO contiene LACTOSA.

Modo de utilización y dosificación: 30-60 gramos por kilo de pasta dependiendo del porcentaje de proteína que contenga la pasta base . 

Para canarios de color y postura lisa; Con pasta base del 16,5% de proteína añadir de 40-50 gramos por kilo de pasta

Para fauna europea y canarios de postura pesada; Con una pasta base de 16,5% de proteína añadir de 50-60 gramos por kilo de pasta.

El aislado de suero lácteo es una  proteína de rápida asimilación que  contribuye al crecimiento y el desarrollo de la masa muscular de los pichones. Indicado en épocas de cría y muda para un correcto desarrollo de los pichones. Tiene un excelente perfil de aminoácidos proporcionando todos los aminoácidos esenciales necesarios para un correcto crecimiento y desarrollo de los pichones.

Composición: concentrado de suero lácteo.

Especies de destino: aves ornamentales tales como canarios, jilgueros, verderones, exóticos y psitácidas de pequeño porte.



otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0