Shine water H24

Shine Water es un champú hidratante suave hecho de elementos biomarinos naturales. Shine water fue creado específicamente para la piel y el plumaje de las aves. La mezcla de ingredientes activos que contiene Shine water de H24 fortalece la estructura de la pluma por lo que la hace brillante, fuerte y elástica.

Más detalles

Shine Water
New product

15,00 €

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
  • Más
  • Opiniones

    Muy bueno
    manuel p. el día 25/09/2016Tras varias pulverizaciones deja un aspecto asombroso. Además deja perfumado el aviario
 
Más

SHINE WATER

Champú suave hidratante formulado con elementos biomarinos naturales.


Shine Water es un champú hidratante suave hecho de elementos biomarinos naturales.

Shine water fue creado específicamente para la piel y el plumaje de las aves. Su acción detergente no ataca la suciedad, pero gracias a su composición única de aceites altamente seleccionados , "derrite" la suciedad. La mezcla de ingredientes activos fortalece la estructura de la pluma por lo que la hace brillante, fuerte y elástica.

Esta mezcla contiene una gran cantidad de proteínas, aminoácidos , vitaminas y una amplia gama de minerales. El uso regular de este producto crea una barrera de protección natural contra las plagas y los elementos atmosféricos , pero no contiene productos químicos o perfumes que sean perjudiciales para la salud de las aves .

MODO DE EMPLEO: 

Este es un producto altamente profesional, listo para su uso .
Rocíe el pájaro con el producto, a una distancia de 20/30 cm. Pulverizar por todo el plumaje del ave y dejar que se seque naturalmente . Repita el tratamiento de forma diaria para una limpieza perfecta.

Este producto es absolutamente inofensivo para las aves , puede ser ingerido o rociado sobre los ojos sin ninguna consecuencia para la salud de las aves .

COMPOSICIÓN: 

 Tensioactivos anfóteros de origen natural. Es una mezcla de elementos biomarinos( Chlorella , Laminaria , Corallina , Spirulina) , que proporcionan una rica mezcla de ingredientes activos que nutren y mejoran las condiciones de plumaje, la piel y las patas de las aves .

Queratina soluble que refuerza y fortalece la estructura de las plumas.

Lanolina hidrogenada que protege la piel y la mantiene en buena forma.

FORMATO:

600ml

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0