Pronafit Bomba de Humo

Pronafit Pro-Smoke es un compuesto, 100% natural, a base de hierbas y aceites medicinales que elimina parásitos manteniendo el aviario libre de insectos (polillas, mosquitos, piojos, etc) y además desinfecta y despeja las vías respiratorias ayudando a prevenir problemas pulmonares: sinusitis, bronquitis, moco seco y húmedo.

Más detalles

Pronafit Bomba de Humo
New product

14,25 €

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
  • Más
  • Opiniones

    Jose Miguel E. el día 05/07/2016
 
Más

Pronafit Pro-Smoke es un compuesto, 100% natural, a base de hierbas y aceites medicinales que elimina parásitos manteniendo el aviario libre de insectos (polillas, mosquitos, piojos, etc) y además desinfecta y despeja las vías respiratorias ayudando a prevenir problemas pulmonares: sinusitis, bronquitis, moco seco y húmedo.

Pronafit Pro-Smoke puede utilizarse con todo tipo de aves: canarios, jilgueros, agapornis, palomas, etc. Su compuesto de aceites naturales permite resistir fácilmente y sin peligro el tratamiento en forma de humo dentro de las instalaciones según las indicaciones del fabricante.

NOTA IMPORTANTE: 1 pastilla es suficiente para desinfectar un aviario o palomar de 75 m3. En caso de menor volumen  del aviario debe partirse la pastilla en la proporción adecuada. Una dosis no adecuada puede dar lugar a problemas respiratorios y oculares en las aves.

FORMA DE USO
Colocar una pastilla de Pronafit Pro-Smoke sobre un ladrillo, baldosa, etc para evitar que durante la combustión manche el suelo del aviario. Encender la pastilla con una cerilla o un mechero y mantener la llama hasta que empiece a arder y a expulsar humo. Dejar que la pastilla actúe. Cuando deje de arder, esperar aprox.15 minutos antes de retirar los restos.
 

 

Bote compuesto de 3 pastillas.

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0