Yel Lux Versele Laga (Factor amarillo)

Versele-Laga Yel-lux 20g. Colorante amarillo para pájaros. Yel-Lux es un colorante amarillo con sustancias naturales a base de xantofilas y Tagetes . Versele Laga Yel lux intensifica los colores naturales de las aves. Aporta un lipocromo amarillo uniforme y brillante.

Más detalles

Reduced price!
New product

25,05 €

25,05 €

  • 200 grs
  • 20 grs
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

 
Más

Versele-Laga Yel-lux 20g.

Colorante amarillo.

Yel-Lux es un colorante amarillo sobre base de luteína

• Intensifica el color amarillo del plumaje

• Aumenta la resistencia. Como las plumas constan de células muertas y consecuentemente no son alimentadas por el metabolismo, absorben el color cuando se forman. En promedio, el plumaje se cambia una vez al año. Sin embargo, no de una sola vez. La muda de las plumas viejas es estimulada por la formación de nuevas y este es un proceso gradual de modo que el ave mantiene un plumaje completo. Cuando YEL-LUX se añade al alimento es transportado al lugar donde la pluma crece y se toma el color más amarillo. La pluma crece y adquiere el color amarillo más intenso. La pluma formada conserva su color hasta la formación de una pluma nueva.

USO

Un nivel de medida (= 1 g) por cada 100 gramos de alimentos. Durante la época de reproducción: todos los días a partir de 2 semanas antes de la puesta del primer huevo hasta después de la muda. Durante la muda: Todos los días durante el período de muda completa.

 En líneas de sangre que, naturalmente, tienen un color amarillo fuerte, o si la comida que se ofrece es que ya es rica en pigmentos como las xantofilas (colza, yema de huevo fresco ...) puede ser suficiente dar sólo la mitad de la dosis

YEL-LUX siempre se debe dar en el pienso y no en el agua de bebida

COMPOSICIÓN: Extractos naturales de Xantofilas y Tagetes spp.

 
Ficha técnica
Peso50 gr

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0