Calcicolina Oferta

Calcicolina

La Calcicolina-P asegura la buena formación de los huevos con un correcto aporte de calcio, fósforo y oligoelementos necesarios tanto en el crecimiento de los pichones como durante toda la vida del pájaro.

En dosis elevadas actúa como protector hepático gracias al cloruro de colina que metaboliza las grasas y previene la aparición de la hepatitis.

Tamaño: 50 ml y 250 ml

 

Más detalles

New product

5,50 €

  • 250 ml
  • 50 ml

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
  • Más
  • Ficha técnica
  • Opiniones

    .
    Juan i. el día 14/01/2017Suplemento muy comp para proteger el hígado de las aves y para suplementar la alimentación de cara a la cría de las hembras
    CALCICOLINA-P
    David C. el día 10/03/2017 La utilizo como tratamiento preventivo contra enfermedades digestivas al destetar los pichones.
    Calcicolina
    MANUEL R. el día 06/10/2016Excelente
 
Más

La Calcicolina-P es un complemento alimenticio que asegura la buena formación de los huevos con un correcto aporte de calcio, fósforo y oligoelementos necesarios tanto en el crecimiento de los pichones como durante toda la vida del pájaro. Ideal para canarios y otras aves enjauladas. En dosis más elevadas actúa como un eficaz medicamento para el tratamiento de las enfermedades hepáticas y digestivas.

Con frecuencia se ven en las aves ornamentales desequilibrios nutricionales debidos al exceso de semillas grasas. Esta dieta provoca trastornos graves en el aparato digestivo, hepatitis y enteritis, reduciendo las defensas naturales del pájaro que por eso contrae todo tipo de enfermedades. El cloruro de colina es un factor fundamental en el metabolismo de las grasas, evita la degeneración grasa del hígado y previene la aparición de la hepatitis.

 

Indicaciones: Agregar a 50 ml. de agua de bebida (un bebedero), 1 ml de CALCICOLINA P (o 20 gotas del gotero del frasco). Para preparar un litro de agua, mezclarla con 2 tapones (equivalentes a 20 ml). En pájaros normales es suficiente tratarlos 2 días por semana, y en períodos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 días y descanso de 3 días.  

En enfermedades hepáticas y digestivas (vientre rojo, hígado inflamado) se dará la CALCICOLINA P diariamente un mínimo de 8 días, hasta la total curación. Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, cañamón, etc.) 

 

Composición: Glicerofosfato de Calcio al 50% 4,5 g; Hipofosfito de calcio 1,2 g; Cloruro de Colina al 70% 25g; Nitrato de cobalto 2 mg; Nitrato de Zinc 12 mg; Nitrato de cobre 6 mg; Cloruro de manganeso 140 mg; Excipiente c.s.p. 100 ml.

 

Tamaño: 50 ml

 
Ficha técnica
Peso50 ml

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0