Lámpara tetracromática

Las aves tienen una visión tetracromática.Los ojos de las aves son sensibles a longitudes de onda dentro del espectro luminoso que nosotros no detectamos. Hasta ahora, las bombillas se han desarrollado básicamente para la visión humana. El espectro de ésta lámpara  se enfoca hacia dichas longitudes de onda. Como consecuencia de ello, las aves y reptiles experimentan un entorno más natural. 

Más detalles

Lampara visión aves
New product

27,90 €

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

 
Más

Las aves tienen una visión tetracromática.Los ojos de las aves son sensibles a longitudes de onda dentro del espectro luminoso que nosotros no detectamos. Hasta ahora, las bombillas se han desarrollado básicamente para la visión humana. El espectro de ésta lámpara  se enfoca hacia dichas longitudes de onda . Como consecuencia de ello, las aves y reptiles experimentan un entorno más natural.

Ésta lampara ayudara a mejorar las condiciones de vida y el bienestar fisiológico de sus aves y reptiles. Estimula el apetito y la reproducción, mejora la percepción del animal de su entorno y también mejora el comportamiento natural de los en cautividad.

Lampara de 26w

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0