Nekton Q (Vitamina K)

PRECIO ÚNICO RECOMENDADO

NEKTON Q es un suplemento rico en vitamina K. Nekton Q aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para recuperar la salud tras tratamientos o periodos de convalescencia. Nekton Q está indicado en el tratamiento para los coccidios con sulfamidas y en procesos que cursen con diarreas con sangre en las aves.

 

Tamaño 30gr

            600gr

Más detalles

New product

6,15 €

  • 30 gr
  • 600 grs

- +

Add to wishlist

Añadir para comparar

 
Más

Características: Nekton Q está recomendado para utilizar en pájaros tras tratamientos con antibióticos y sulfamidas, o en especies que necesitan un aporte extraordinario de vitamina K3 como, por ejemplo, los loritos de la higuera, conuros, cotorras, etc.

 

   Indicaciones: Añadir Nekton Q a la pasta de cría, comida blanda, semillas previamente mezcladas con Sunshine Factor (1 cucharada sopera por kilogramo de semillas) o al agua de beber.

 

   Composición: Vitaminas: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3 y biotina. Aminoácidos: L-lisina, DL-metionina. Oligoelementos: manganeso, zinc, cobre, hierro, cobalto y yodo.Q

otros productos de la misma categoría.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0