Categorías

Unifeed
Opiniones Clientes
9.9/10
Gran rapidez en el envío

¡Lo más vendido!

   

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

En Aviantecnic.es una de nuestras inquietudes es preservar el medio donde vivimos y concienciar de la sostenibilidad del entorno. Por este motivo, intentamos cada día promover la sensibilización hacia las aves y el medio ambiente a todas las personas vinculadas a nuestra empresa y que nos rodean.

La filosofía de Aviantecnic.es se basa en una verdadera pasión por las aves y la naturaleza en general, por ello intentamos aportar nuestro grano de arena al medio natural en el que vivimos en cada uno de nuestros pasos.

¿Qué hacemos? Contamos con una parcela de varias hectáreas donde por cada pedido superior a 100€ plantaremos una Pawlonia imperial, de manera que en cuanto tenga la altura adecuada colocaremos una caja nido. En la periferia urbana, en muchos parques y jardines hay gran cantidad de comida para pájaros pequeños, pero no hay lugares donde puedan anidar. Al colocar cajas nido las diferentes especies encuentran lugares seguros donde hacerlo y sacar adelante a sus pichones.

¿Qué aves usan las cajas nido? Son muchas las especies que pueden ocupar una caja nido. Los páridos, herrerillos y carboneros, son las más familiares, pero se conocen muchas otras más que también las utilizan. Otras especies como trepadores, gorriones molinero y común, estorninos, petirrojos, vencejos, autillos, cárabos y cernícalos se encuentran también entre ellas. Su uso depende sobre todo del tamaño de la caja y de su situación.

¡¡Podemos colocar cajas nido incluso para murciélagos!!

¿Qué es una Pawlonia? La Pawlonia es una árbol de origen chino que se caracteriza por crecer muy rápidamente y sus flores lila, también se le conoce como kiri o árbol emperatriz . Actualmente es catalogado como el "árbol de la vida". Vive hasta 100 años y puede alcanzar los 20 metros de altura. Sus gruesas y profundas raíces salvan de la erosión los suelos y además lo hacen resistente al fuego y al frío y otros tipos de agresiones. Sus grandes hojas, ricas en nitrógeno, una vez que se descomponen, enriquecen el suelo otorgándole nuevamente la capacidad de generar vida. Por si fuera poco, absorbe diez veces más dióxido de carbono que cualquier otro árbol y emite grandes cantidades de oxígeno, siendo clave en el combate de la contaminación y el cambio climático. Sus hojas pueden servir de forraje para el ganado y su madera es muy apreciada en la industria maderera por no presentar nudos y ser muy resistente.


Ayúdanos a mejorar el medio donde vivimos. Con cada pedido superior a 100€ colaboras con nosotros para plantar una Pawlonia.


¡¡En ella colocaremos tu caja nido!!


Comparar 0