Categorías

Pre Black Friday
Opiniones Clientes
9.9/10
Rapidez de entrega y todo correcto.

¡Lo más vendido!

   

TARIFA PLANA ANUAL.

Aviantecnic.es os ofrece un servicio de Tarifa Plana Anual con una cuota única de 19,95 € anuales. Esta tarifa plana permite enviar los pedidos que hagas en nuestra web durante un año sin ningún gasto añadido de envío. Podemos enviarte el paquete a tu domicilio, a la oficina de la agencia de transporte de tu zona o al lugar que nos indiques, dentro de la Península.

 

¿Te parece interesante?

Pues estás a un solo paso de conseguirlo.

Para hacerte con uno de nuestros bonos de Tarifa Plana Anual tan sólo tienes que añadir el producto “TARIFA PLANA DE PORTES” a tu carrito y finalizar el proceso de compra. A partir de ese momento nuestro equipo de administración te mandará un mail con el bono y una breve explicación de cómo utilizarlo cada vez que hagas una compra en nuestra web, para obtener los portes gratuitos.

Debes tener en cuenta que, para que puedas disfrutar de la Tarifa Plana, debes estar identificado, y el importe del pedido debe ser superior a 19 €.

La Tarifa Plana no se puede contratar en pedidos de más de 10 kilos.

Queda exento de este promoción cualquier envío refrigerado o urgente.

CONDICIONES

La Tarifa Plana es de uso personal e intransferible. Está disponible para cualquier persona mayor de 18 años, para uso privado y particular. No está permitido el uso para empresas.

La Tarifa Plana no es reembolsable.

Desde el momento de la compra aparecerá la fecha de caducidad en el registro, y podrás renovarla una vez que haya caducado. No se renovará automáticamente.

La Tarifa Plana no se puede contratar telefónicamente ni es aplicable a pedidos telefónicos.

Max. envíos: 20 envíos.

¡¡¡NO TE LO PIENSES MÁS!!!

Disfruta de tus compras y olvídate por un año del servicio de transporte.


Comparar 0